Kiala se convierte en UPS Access Point™
 
 
 
Bienvenido al sistema de envíos UPS Access Point™ Shipping
 
Estamos encantados de darte la bienvenida al sistema de envíos online UPS Access Point. Tanto si necesitas enviar a la ciudad de al lado como al otro lado de la frontera, tú y tu destinatario tendréis acceso a una experiencia de entrega más conveniente.

Si estás preparado para empezar haz clic aquí o si deseas saber más, puedes echar un vistazo al video explicativo de arriba o consultar las respuestas a las preguntas más frecuentes abajo.
 
 
 
 
Hacer un envío debería ser fácil y por eso UPS Access Point te da más:
 
UPS Access Point
Conveniencia
Una tienda de conveniencia de tu barrio te ofrece, tanto a ti como a tu destinatario, flexibilidad para depositar y recoger tus paquetes adaptándose a tu horario.
 
UPS Access Point
Cobertura
Nuestra red UPS Access Point está formada por más de 15.000 ubicaciones en 14 países de Europa y sigue creciendo. Podemos ayudarte donde quiera que necesites realizar un envío.
 
UPS Access Point
Control
A nadie le gusta encontrarse una nota en la puerta con la frase "Lo sentimos, no hemos podido completar la entrega" y mucho menos tener que esperar para finalmente recibir su paquete. Con UPS Access Point tú decides, recoge o deposita tus envíos dónde y cuándo lo desees.
 
 
 
 
Preguntas más frecuentes
 
¿Quieres saber más? Echa un vistazo a las preguntas que otros usuarios ya han planteado y encuentra tus respuestas aquí.
 
 
Preguntas más frecuentes
  • ¿Por qué me han redireccionado a ups.com?
  • ¿Tengo que crear una cuenta de UPS en ups.com para empezar a enviar? 
  • ¿Las tarifas de UPS son diferentes a los precios vigentes de Kiala?
  • ¿Cuál será el precio final de mi envío?
  • ...
 
 
 
 
UPS Mobile App y UPS My Choice
 
Gestiona tus envíos fácilmente con la UPS Mobile App.
Regístrate en UPS My Choice y conoce cuando tienes tu envío en camino.
 
UPS Mobile App UPS Mobile App UPS My Choice
 
 
 
© 2016 United Parcel Service of America, Inc.
UPS y el logotipo gráfico de UPS son marcas registradas de United Parcel Service of America, Inc. Todos los derechos reservados.